Para que en lugar de buscar pareja te sepas la de chambear, pues Soledad ofrecerá taller gratuito para autoempleo este 14 de febrero
  • Se realizarán el próximo 12 y 14 de febrero en la Plaza Principal del municipio; el cupo es limitado a 50 personas y será totalmente sin costo.

En su compromiso constante por impulsar la seguridad económica de las familias, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Coordinación de Participación Ciudadana, invita a la comunidad a participar en talleres de capacitación programados para el mes de febrero referentes a actividades en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

La directora de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Pérez Sánchez anunció que los talleres se llevarán a cabo los días 12 y 14 de febrero en la Plaza principal del municipio, ofreciendo la oportunidad de aprender la técnica de elaboración de fresas con chocolate y artículos con bombones, cuyo fin es empoderar las capacidades de emprendimiento para las y los participantes.

«Entendemos que la generación de oportunidades para el autoempleo no solo fortalece la economía local, sino que también fortalece a las personas en sus alcances laborales. En este sentido, el Ayuntamiento se enfoca en proporcionar recursos y programas de capacitación que permitan a los ciudadanos adquirir habilidades relevantes y estar mejor preparados para emprender sus propios proyectos», afirmó la directora.

Se invita a la población interesada a realizar el proceso de inscripción lo más pronto posible en la oficina de Participación Ciudadana, ubicada en calle Mariano Matamoros número #111, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, ya que el cupo es limitado a 50 personas en cada una de las sesiones.

Añadió que la actividad será completamente gratuita, por lo que insistió en la importancia de reservar un lugar para no perder la oportunidad de participar en la experiencia de elaborar productos alusivos a la temporada: “a través de estas iniciativas, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez busca estimular el desarrollo económico local y empoderar a los ciudadanos para que se conviertan en agentes activos de su propio progreso”.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alcalde-de-xilitla-confirma-haber-sido-victima-de-un-asalto/