Con Vialidades PotoSÍnas se demuestran obras de alto impacto social: regidor Alejandro Fernández

“Como parte de la Capital del Sí, estamos demostrando precisamente que se pueden realizar obras de alto impacto social y que sí podemos contar en San Luis Potosí con mejores arterias, a través del programa Vialidades PotoSÍnas”, aseguró el regidor presidente de la Comisión Permanente de Servicios, Alejandro Fernández Hernández.

Resaltó la rehabilitación de avenida Salk, en una zona ampliamente poblada, pero con la cual, no solo se busca beneficiar a quienes viven en este sector de la ciudad, sino a quienes tienen como paso obligado esta vía de comunicación terrestre.

El regidor reconoció que personalmente recorre con frecuencia esta arteria y era un clamor constante de la población que habita en esta parte de San Luis Potosí, además de ser una avenida de alta afluencia vehicular, de ahí que su intervención ya no se podía postergar más.

“A través del Cabildo somos vigilantes de en qué se invierte el presupuesto y cuando vemos este tipo de obras nos da mucho gusto como integrantes de la administración municipal y obviamente también como ciudadanos”, agregó.

Alejandro Fernández Hernández insistió que obras como la de avenida Salk se replican en otras zonas de la Capital potosina, como en la Ricardo B. Anaya, pero también en Morales, calle 71 y Hernán Cortés, lo que refleja una planeación para atender las peticiones de las potosinas y potosinos.

El regidor que encabeza la Comisión de Servicios consideró que la ciudadanía en la actualidad percibe que son proyectos para toda la sociedad “y si bien, se tienen molestias temporales por su arranque y avances, también están conscientes de que los beneficios al final serán a largo plazo”.

También puedes leer: DIF Estatal fortalece protección de la infancia