“Se asegura el vehículo y un arma, la cual posiblemente utilizaron para agredir a los elementos de seguridad pública"
  • Señaló además seguimiento a la denuncia de una activista agredida por un pitbull
  • También se investiga caso de un jornalero lesionado en Ciudad Valles

SLP. – El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, indicó que la persecución que se presentó la noche del jueves 10 de marzo, en la zona de El Saucito en San Luis Potosí, fue a causa de una agresión que sufrieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación por lo acontecido.

Mencionó que, de manera conjunta, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación apoyó en lo conducente, además de que realizaron las diligencias respectivas.

“Se asegura el vehículo y un arma, la cual posiblemente utilizaron para agredir a los elementos de seguridad pública; por el momento no hay detenidos”, informó.

Sobre la agresión que sufrió una activista, la cual fue atacada por un perro pitbull hace unos días en la colonia San Leonel, presumiblemente azuzado por algunas personas, el titular del órgano de procuración de justicia dijo que ya se recibió la denuncia y se está trabajando ese caso.

“Ya la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales está integrando la carpeta de investigación y se está brindando toda la asesoría los representantes de la parte afectada, la cual requirió hospitalización por las graves lesiones que presenta”, apuntó.

También comentó que se da seguimiento a los hechos en Ciudad Valles, en donde un joven jornalero agrícola fue lesionado aparentemente por policías estatales hace unos días.

Por último, el Fiscal General aseveró que hay dos carpetas de investigación que se integran por probables acosos al interior del parque Tangamanga, “en su momento, quizá en horas, días, van a tener resultados”.

Agregó que no hay denuncias por robos al interior de ese centro de recreación. arma

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alcaldesa-de-soledad-entrega-lentes-gratuitos-en-estacion-ventura/