La mañana de este lunes 17 de enero fue confirmada la renuncia del titular de la Dirección General de Métodos de Investigación

La mañana de este lunes 17 de enero fue confirmada la renuncia del titular de la Dirección General de Métodos de Investigación, Miguel Amado González Jiménez.

El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, agradeció el trabajo del funcionario desde que fue designado en el cargo.

“El día de ayer acepté la renuncia que me presentó de manera voluntaria y por motivos de salud, el comisario Miguel Amado, se le agradeció el esfuerzo que puso a partir de su nombramiento que fue el día 13 de septiembre pasado”, aseveró.

Dijo que como encargado de despacho, estará el licenciado Arturo Rodríguez García, el cual cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la procuración de justicia y quien venía desempeñándose como secretario particular del ahora ex comisario.

Ruiz Contreras señaló que en breve se estarán analizando los perfiles de la persona que ocupará de manera definitiva ese cargo: “Puede ser un militar, un mando civil, o alguien de la misma institución; incluso pude ser un abogado que conozca bien la problemática de la policía, así como sus necesidades”.

También indicó que quien esté al frente de esa dirección, deberá sacar adelante las investigaciones con mucho compromiso, esfuerzo, tiempo y entrega con el fin de brindar resultados a la población.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/estatales-detienen-a-hombre-con-mas-de-80-dosis-de-enervantes/