La Fiscalía de Veracruz tira la declaración hecha por la gobernadora veracruzana acerca de que la maestra jubilada secuestrada en aquella entidad había fallecido por un infarto, la dependencia revela que su muerte se debió a la tortura.
Las investigaciones han revelado que Irma Hernández, quien manejaba un taxi y hace casi un mes fue privada de libertad por un grupo criminal en dicho estado, perdió la vida como secuencia de las agresiones y tortura de la que fue víctimas por algunos días.
Asimismo, se informó que el doctor que dio los supuestos registros oficiales que indicaban infarto como causa principal del deceso, no cuenta con especialidades en medicina forense o médico legista, solo tiene una cédula profesional que lo acredita como médico cirujano.
Hasta el momento hay 4 detenidos los cuales ya están recluidos en un penal de la zona y esperando su juicio y sentencia.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/dos-mil-500-millones-de-pesos-en-derrama-durante-primer-fin-de-semana-de-fenapo/