La campaña de desprestigio que llevan a cabo algunos medios de comunicación en contra del gobernador, se debe a que los conservadores, están dolidos
  • El gobernador de SLP, reconoce el interés de la gente para generar el cambio

La campaña de desprestigio que llevan a cabo algunos medios de comunicación en contra del gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona, se debe a que la derecha en San Luis Potosí, los conservadores potosinos, están dolidos y no aceptan que se les haya quitado el Estado, el cual mantuvieron durante 90 años, sin que se registrara una alternancia real en el gobierno.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la entrevista que el periodista Oscar Mario Beteta le realizó al mandatario estatal, la mañana de este martes, en donde le señaló que “en política no hay coincidencia y el arribo a la Gubernatura de San Luis Potosí, coincide con alguna campaña de desprestigio en su contra”.

El gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, le señaló que lo anterior “es normal, la derecha todavía está dolida, los conservadores de San Luis Potosí, porque se les ha quitado el Estado, que durante 90 años gobernaron, no existía una alternancia en la entidad, teníamos 90 años sin alternancia verdadera”.

Sostuvo que la gente ya estaba cansada, pero “no hay mal que dure 100 años, ni pueblo que los aguante”.

Precisó que en las elecciones del pasado 6 de junio se vivió una efervescencia política muy grande, como lo demuestra el hecho de que haya votado el 59 por ciento del electorado, un porcentaje superior al registrado a nivel nacional, en donde no se llegó al 52 por ciento.

El titular del Ejecutivo, reconoció el interés de los potosinos, por ejercer su derecho al sufragio, pues a pesar de la pandemia por el Covid-19, la gente salió a votar, en donde se registró la diferencia más grande en la historia de las elecciones en San Luis Potosí.

“Soy el gobernador más votado en la historia de San Luis Potosí, con más de 460 mil sufragios, casi medio millón de votos”, indicó Gallardo Cardona.

te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/edmundo-rios-asume-la-direccion-del-instituto-del-deporte/