Ricardo Gallardo Cardona presidió este lunes la XXIX ceremonia del Premio de Calidad San Luis Potosí edición 2021 que otorga la Canacintra
  • Presidió el Gobernador del Estado la XXIX Ceremonia del Premio de Calidad San Luis Potosí 2021 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Con una clara convicción en que la Entidad potosina debe ser ejemplo de una creciente competitividad a nivel nacional, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona presidió este lunes la XXIX ceremonia del Premio de Calidad San Luis Potosí edición 2021 que otorga la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) a empresas que cumplen estándares de excelencia en calidad.

Ahí, el Mandatario Estatal reafirmó su constante compromiso al empuje del desarrollo económico y social del Estado, y planteó reestructurar el incentivo a las empresas ganadoras reforzando su presencia ante las inversiones nacionales e internacionales, y no dejarlo sólo en un reconocimiento.

Abundó que, hoy, el nuevo Gobierno da una promoción global a San Luis Potosí por medio de acuerdos y proyectos de trabajo mutuos con diferentes países, que en materia de inversiones, específicamente, “lo primero que preguntan es si nuestras empresas están certificadas, por lo que vamos a buscar un mecanismo de difusión a través de medios masivos de comunicación para que todo el mundo conozca las empresas galardonadas, su capacidad y su dedicación por tener altos índices de calidad”.

En su mensaje, acompañado del secretario general de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez, el jefe del Ejecutivo refirió que este premio es parte de un nuevo modelo de trabajo al interior de las instituciones públicas y privadas, y es una oportunidad para mejorar los procesos de calidad a favor de la transformación de San Luis Potosí que tanto se ha buscado.

“Felicito a todas y todos los ganadores, a las y los auditores que hicieron posible estos premios; tenemos que empezar a ver las cosas de diferente manera porque la competitividad de San Luis Potosí debe estar por encima de cualquier Estado vecino o incluso del país”, dijo, tras reconocer que el premio permite potenciar las cualidades industriales de la Entidad, a través de un trabajo y esfuerzo de auditores y organizadores, a quienes reconoció.

Por su parte, el presidente de Canacintra, Carlos Rafael Mendizábal Pérez, a nombre de las y los integrantes de la Cámara, expresó al Gobernador Gallardo Cardona su coincidencia para trabajar unidos y maximizar a San Luis como uno de los territorios más atractivos para la inversión nacional e internacional, y con visión de futuro incrementar la calidad de vida y el bienestar social de las y los potosinos.

Desde la primera edición del Premio de Calidad San Luis Potosí, en 1992, han sido reconocidas 256 organizaciones. Esta ocasión, se entregaron cuatro premios de calidad y cuatro premios de plus de calidad a diversas empresas e instituciones.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/agentes-de-la-gce-detienen-a-sujeto-por-presunta-posesion-de-droga-y-un-arma-de-utileria/