Convocan a movilización para exigir justicia por muerte de joven atacado en Carranza

Sua Jocsan Morín de 24 años murió víctima de un ataque en el que recibió varias puñaladas durante la madrugada del pasado 1 de mayo.

Acompañado de otros amigos, salían de un centro nocturno llamado «Glitter Beer» cuando al transitar por la avenida Venustiano Carranza fueron interceptados por varios sujetos.

Al resistirse a lo que trasciende como un presunto asalto, Sua Jocsan fue apuñalado en varias ocasiones dejándole heridas que instantes después le provocaron la muerte.

Tras el ataque varios de sus acompañantes también resultaron heridos. Uno de ellos tuvo una perforación en el pulmón y otro más estuvo a punto de perder el ojo.

Las víctimas han denunciado la ineficiencia por parte las autoridades de seguridad al hacer caso omiso de su llamado de auxilio para que pudieran ser atendidos a la brevedad posible.

Acusan que la Guardia Civil Estatal a su paso por el lugar de los hechos no se detuvo a brindarles apoyo y que la ambulancia para poder ser trasladados a un hospital, llegó con retraso.

Este Domingo 7 de mayo a las 9:00 a.m. en la avenida Venustiano Carranza esquina con Tomasa Esteves, amigos y familiares han organizado una manifestación para exigir justicia y realizar un homenaje por la vida de Sua.

También puedes leer: Christian Nodal se une a las estrellas de la Fenapo 2023