Este viernes, durante la sesión ordinaria del Poder Legislativo, tres diputados y una diputada hicieron la solicitud de licencia a su cargo, por lo que son Cándido Ochoa Rojas, Eugenio Govea Arcos, María del Consuelo Carmona Salas y Mauricio Ramírez Konish los que se ausentaran en sus cargas; así que hay que señalar que con estas licencias, se da un total de siete integrantes de la LXII legislatura que se separan de su curul.

Esto fue pedido, ya que o buscan una reelección, una alcaldía o por motivos personales desconocidos. En el caso de Mauricio Ramírez Konishi y Eugenio Govea Arcos fue para buscar una reelección a sus cargos, así que sus licencias serán 6 de marzo al 8 de junio.

De parte de la diputada María del Consuelo Carmona Salas de la bancada de Morena, ella esta vez ira por la alcaldía de Matehuala, y se ausentará del del 6 de marzo al 7 de junio, asimismo Irma Hernández Hernández llegará a remplazarla.

Sin embargo, de parte del diputado Cándido Ochoa Rojas, del Partido Verde Ecologista de México se separa de la curul a partir de este 6 de marzo y esta será de forma indefinida.