CUMPLEN DEPENDENCIAS MUNICIPALES CON COMPROMISO PARA EL PROCESO ENTREGA – RECEPCIÓN

  • Con cierre al 31 de julio, cada área entrega a la Contraloría la documentación que se pondrá a disposición de la próxima administración

De acuerdo con lo que establece la ley, cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento de la Capital hizo entrega a la Contraloría Interna de los legajos con toda la información y documentos, con cierre al 31 de julio, que pasarán por una última revisión para ser puestos a disposición del Comité de Recepción del próximo Gobierno Municipal.

La referida área capitalina informó que la documentación entregada por cada una de las dependencias que conforman a la actual administración está completa, con los ajustes y correcciones que se hicieron durante los dos simulacros hechos previamente.

La instrucción del Presidente Municipal es proporcionar a la próxima gestión toda la información necesaria, incluso más allá de lo que establece la normatividad, para que no tenga ninguna duda sobre el estado que guarda cada dirección al término del presente trienio.

El Contralor del Ayuntamiento, José Mejía Lira dio a conocer que se hizo el corte al 31 de julio y luego se entregará un informe complementario con respecto a los últimos dos meses; ya que como se hacía anteriormente, con la entrega hasta el cierre, quedaban asuntos pendientes de revisar o de aclarar.

Explicó que todavía se hará una revisión final para entregar toda la información al Comité de Recepción que nombre la próxima administración, en un plazo de 45 días antes de la conclusión de los tres años de gestión.

Indicó que por parte de la actual administración, en los próximos días se conformará el Comité de Entrega, que estará integrado por el Presidente Municipal y un regidor de cada partido además de los funcionarios propuestos, todo lo cual, deberá ser aprobado por el Cabildo.

También puedes leer: Se reúnen Enrique Galindo y el Gobernador electo Ricardo Gallardo