La piloto de la Copa 1.8, Dana Ruz, se encuentra trabajando duro rumbo a su participación en la segunda edición del SpeedFest 2023

Ciudad de México, a 20 de julio de 2023.- La piloto de la Copa 1.8, Dana Ruz, se encuentra trabajando duro rumbo a su participación en la segunda edición del SpeedFest 2023, que se realizará el 5 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en dicha cita, pretende estar dentro del top-5 en las dos carreras del día.

En la reciente presentación del festival de velocidad, la volante del auto #31 del equipo Tiger Racing, Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes, ReMatch, MERU y Motul, destacó que el desarrollo de su auto está avanzando y las banderas a cuadros están cada vez más cerca en la Copa 1.8.

Ruz sabe que debe tener paciencia para que fluyan los resultados, pero fiel a su determinación está atenta a todo detalle que aporte al crecimiento de su auto y del equipo. Señaló que eventos como el SpeedFest, son ideales para que el público vea su talento al volante y que sus patrocinadores tengan una mayor exposición, que resulta provechoso para todas las partes: piloto, equipo, marcas y público.

“Nos preparamos al 100% para cada carrera, pero estar compitiendo en los SpeedFest, es un incentivo extra, hay más gente y la exposición de nuestros patrocinadores es mayor, eso es provechoso para nosotros que sin el apoyo de las marcas no podríamos competir al máximo y para las marcas son eventos ideales para que la gente los vea y que sepan que apoyan al talento mexicano. Todo esto es una responsabilidad para nosotros, por eso trabajamos duro para darles resultado a todos, tanto marcas como fans que nos ven en las gradas”, dijo Dana.

Con el mismo entusiasmo, Dana, se dijo enfocada en aprovechar el desarrollo de su auto para pelear por el podio en dicho evento: “Vamos por los primeros sitios, correremos el circuito largo y eso nos beneficia porque minimiza los contactos, podemos hacer más labor de estrategia y creemos que los tiempos que estamos realizando nos pueden colocar dentro de los primeros sitios y así saldremos a competir”.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/seguridad-de-soledad-comenzara-camping-gratuito-para-ninos-y-ninas/