El pasado sábado de 12 de diciembre se presentó agresiones con arma de fuego en dos antros, “Maderos” de la colonia Mayamil y en el establecimiento “Caligula”, en la carretera 57 de la cual hubo cuatro víctimas que perdieron la vida, 2 en el lugar y otras dos por complicaciones.   

A raíz de esto el Comandante de la Doceava Zona Militar, Guzmar Ángel González Castillo señaló  que estos ataques están relacionados con la crimen organizado, sin embargo señaló que no puede informar más, ya que se encuentra abierta la carpeta de investigación, indicó que  «si hay resultados, nada más que no podemos proporcionar información al respecto, porque ya están las carpetas iniciadas. Ya hay resultados y ya hay personas, la fiscalía ya lo está manejando. Con respecto a las carpetas de investigación no podemos proporcionarles mayores datos pero ya hay resultados favorables».

Por otro lado el gobernador estatal, Juan Manuel Carreras López señaló que los permisos dados a los bares serán revisados, ya que solo se proporciona este documento a los que fungen como restaurantes, por lo que no descarta una sanción a los negocios. También expresó el pésame a las familiar de los occisos.