DELINCUENTES PERPETUAN MILLONARIO ATRACO EN PLAZA CITADINA.

Esta mañana delincuentes armados irrumpieron de manera violenta en la tienda Coppel de Plaza Citadina, logrando someter al personal que se encontraba en ese momento para enseguida dirigirse a la caja fuerte de donde extrajeron un monto millonario, además de joyería y celulares, después de lo ocurrido se reportó una fuerte movilización policial.

La tranquilidad de la plaza se vio interrumpida minutos después de las 9 de la mañana cuando los malhechores al parecer tres, arribaron a la tienda y al grito de nadie se mueva este es un asalto procedieron a someter a los empleados, fueron amarrados y amordazados, mientras que algunos se daban a la tarea de vaciar los aparadores donde había joyas y celulares principalmente.

Acto seguido exigieron que les abrieran la caja fuerte previa amenaza al personal con hacerles daño en caso de hacer un movimiento en falso, versiones no confirmadas afirman que el robo asciende a más de un millón de pesos.

Después de lo ocurrido se dio la voz de alerta a las autoridades policíacas quienes arribaron al lugar en cuestión de minutos, de acuerdo a las primeras pesquisas los presuntos responsables viajaban en un vehículo sedan aunque no hay mayores pistas que permitan dar con su paradero.

Lo ocurrido este día sienta un precedente en la historia reciente de la seguridad en aquel Municipio dado que nadie había cometido un robo millonario con tanta facilidad, tomando en cuenta que la vigilancia y la prevención de la policía es prácticamente nula.

También puedes leer: Por presunta posesión de enervantes, policías estatales detienen a hombre