Con información de Emsavalles

Integrantes del gremio de choferes del volante «Taxistas Libres Soberanos», este martes denunciaron que la actual convocatoria para la entrega de concesiones de taxis «ya están vendidas» por el gobierno carrerista.

Durante una entrevista, a voz de Juan Antonio Ponce, representante de los agremiados, recordó que de la anterior convocatoria se tiene una denuncia por abuso de poder ante la Presidencia de la República y Comisión Nacional de los Derechos Humanos en contra el gobernador, Juan Manel Carreras López.

«En tiempos pasados fuimos a la Ciudad de México a presentar esta denuncia; es un documento que la presidencia de la república tiene y aquí manifestamos el por qué abuso de poder, porque creemos que la impugnación de la pasada convocatoria la ganamos por naturaleza…» expreso el líder del gremio de taxistas.

Además, también reprocharon que de la actual convocatoria para la entrega de concesiones se ha sabido que ya se tienen pactadas para algunos taxistas, por lo que exigieron justicia en el proceso de designación de convocatorias.

«Nos enteramos que todas las concesiones de la nueva convocatoria ya estaban venidas; aprovechamos los documentos a la Comisión Nacional (de Derechos Humanos) y a la presidencia de la república para decirles que pediríamos información, pues de cierto tiempo detectamos un hermetismo que nos causaba desconfianza».