Los próximos informes de Gobierno serán al interior del Estado, así lo informó esta mañana el jefe del Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona.

Escrita por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- Los próximos informes de Gobierno serán al interior del Estado, así lo informó esta mañana el jefe del Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona.

Anunció que el segundo informe próximo a presentarse en el mes de septiembre, tendrá como sede el municipio Huasteco de Ciudad Valles. Además explicó  que los posteriores se realizarán en la  zona Media, Altiplano y Soledad de Graciano Sánchez, para finalmente culminar con su sexta entrega en la capital potosina.

Resaltó que la finalidad de esta dinámica es descentralizar las acciones de Gobierno y que las personas del interior del estado también puedan enterarse de las acciones que se han realizado.

En otro tema el mandatario estatal informó que estará repartiendo boletos del concierto de  Luis Miguel en las 4 zonas del Estado y asimismo se estarán enviando camiones al interior para que trasladen a la población a los diferentes eventos de la Feria Nacinal Potosina 2023.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/sspc-asegura-que-vacacionar-en-la-zona-huasteca-es-seguro/