Gracias a la atención oportuna, de un llamado de auxilio, recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos personas fueron detenidas, una de ellas, en la zona Metropolitana y otra más en la región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos ocurrió por la mañana, en la calle de Jerusalén, en la colonia Ricardo B. Anaya, cuando agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a José S., de 52 años de edad, después de que fuera señalado por la afectada, como el responsable de agredirla física y verbalmente.

El presunto trató de oponer resistencia al arresto, agrediendo a los agentes de la UEAVG, asegurándole un mazo y dos cuchillos.

Así mismo, en la calle Manuel González, en la colonia Hidalgo, en Ciudad Valles, fue detenido Fausto D., de 24 años de edad, después de que fuera señalado por su madre, como el responsable de haberla agredido física y verbalmente, por lo que solicitó del apoyo policiaco, para proceder legalmente en contra del agresor.

Ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.