Policías llevaron a cabo la detención de una mujer, después asegurar una motocicleta que contaba con reporte de robo y diferentes dosis de marihuana y “cristal”.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Policías Estatales llevaron a cabo la detención de una mujer en la colonia Jardines del Sur, después de que se le asegurara una motocicleta que contaba con reporte de robo y diferentes dosis de marihuana y “cristal”.

Los agentes Estatales patrullaban en la calle de Nardo cuando tuvieron contacto con la tripulante de una motocicleta marca KTM, color blanco con naranja y placa de esta entidad; dicha unidad había sido reportada como robada por tal motivo le solicitaron que se detuviera.

Tras cuestionarle sobre el origen de la motocicleta la  mujer señaló que no era la propietaria de la misma, por tal motivo procedieron a consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México. El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los Estatales que dicho vehículo contaba con reporte de robo del mes de diciembre del año 2021.

Por tal motivo procedieron a la detención de Georgina de 27 años de edad a quien además se le aseguraron cuatro bolsas con marihuana con un peso total aproximado de 375 gramos y una dosis de “cristal”.

La detenida y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ricardo-gallardo-entrega-camino-pavimentado-en-aquismon/