Detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de ataque peligroso, posesión de marihuana, ocho dosis de “cristal” y un arma de fuego.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia dispuestas en la capital potosina a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, Policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de ataque peligroso, posesión de más de un kilo de marihuana, ocho dosis de “cristal” y un arma de fuego.

Los agentes Estatales patrullaban en la colonia Santa Fe, cuando tuvieron contacto con un masculino, mismo que aceleró su paso ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por tal motivo le dieron alcance en la calle Sitio de Cuautla.

Dentro de una revisión de rutina a quien se identificó como Héctor de 31 años de edad, se le aseguró un arma de fuego, tipo subfusil, calibre 9mm, abastecida con un cargador y un cartucho útil del mismo calibre, así como una caja con 20 cartuchos útiles, ocho dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y una bolsa con aproximadamente un kilo con 606 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Al momento de su detención, el hombre presuntamente agrediendo a los elementos policiacos.

Por lo anterior, al detenido se le informó del motivo de los delitos en los que aparentemente incurría, así como los derechos que le asisten, para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado junto con los indicios asegurados.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobierno-de-la-capital-rehabilito-47-mil-metros-cuadrados-de-areas-verdes/