Presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal en la colonia Cactus

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal en la colonia Cactus, luego de la atención inmediata a un reporte de auxilio sobre robo a comercio en proceso.

Los agentes estatales se trasladan a Periférico Oriente y Camino Real a Rioverde, procediendo a la detención de José de 19 años de edad y Vladimir de 22 años de edad, por su presunta participación en un robo a una tienda.

Se les asegura la cantidad de 700 pesos en efectivo, 13 cajas de cigarros, 1 caja de condones, 1 cuchillo tipo casero con cacha de madera de aproximadamente 15 centímetros de hoja y una motocicleta Italika, modelo 2020 en color azul, la cual era utilizada para sus desplazamientos cuando cometían sus ilícitos.

Los presuntos, arma prohibida, motocicleta y producto asegurado son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.