POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SUJETO DURANTE PARTIDO DE FÚTBOL PROFESIONAL

SLP.- Con el fin de garantizar el orden y salvaguardar la integridad de los asistentes al Estadio Alfonso Lastras Ramírez, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un sujeto por la presunta comisión del delito de violencia en espectáculos deportivos.

Los hechos se derivaron la tarde de ayer, durante el desarrollo del partido de fútbol, cuando oficiales del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales -quienes se encontraban realizando recorrido de seguridad- fueron alertados por personal de seguridad del estadio, que tenían retenido a un sujeto señalado por presuntamente lanzar objetos al campo de juego, situación por la que deseaban proceder legalmente en su contra pues dijeron, la acción podría representar un riesgo para los asistentes y jugadores.

De esta manera, personal de seguridad del estadio entregó a los agentes municipales a un sujeto identificado como Jesús “N”. de 24 años de edad.

Ante el hecho, se procedió a la detención del presunto, quien tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste siendo trasladado para su debida certificación médica, previa a su presentación ante la Fiscalía General del Estado donde se deslindarán responsabilidades.

También puedes leer: FGE avanza en investigación de una joven fallecida en Xilitla