Agentes efectuaron la detención de dos hombres por presunta tripulación de vehículos que contaban con reporte de robo.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En diferentes operativos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) efectuaron la detención de dos hombres por presunta tripulación de vehículos que contaban con reporte de robo.

Uno de los hechos se suscitó durante un dispositivo implementado en la Avenida Nereo Rodríguez Barragán en la colonia Del Valle, lugar en donde fue detenido José de 37 años de edad a quien se le aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2008, con placas de procedencia extranjera, la cual contaba con reporte de robo del mes de febrero del presente año en el Municipio de Villa de Arriaga.

En la colonia Tierra Blanca, durante los recorridos de seguridad llevados a cabo por elementos de la GCE en la calle Segunda Sur, fue detenido Juan de 30 años de edad después de no poder comprobar ser propietario de una motocicleta marca Italika, modelo 2010, con placa de esta entidad, color morado, la cual tenía reporte de robo del mes de enero del año en curso en el Municipio de Mexquitic de Carmona.

Ambos detenidos así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/patrimonio-efimero-memorias-cultura-popular-y-vida-cotidiana-en-el-cossio/