El beneficio fue para habitantes de las comunidades de Cerritos, Terrero Sur, Arroyos y la cabecera delegacional.
  • El beneficio fue para habitantes de las comunidades de Cerritos, Terrero Sur, Arroyos y la cabecera delegacional.

“El DIF Municipal de San Luis Capital ha sido un aliado fundamental en el progreso y bienestar de La Pila; sus programas han impactado de manera positiva a nuestra Delegación y sus comunidades.», afirmó Luis Gerardo Aldaco Ortega, Delegado Municipal de La Pila, durante la entrega de lentes graduados como parte de La Ruta de la Salud.

Aldaco Ortega señaló que la Coordinación de Inclusión Social para Personas con Discapacidad del DIF Municipal, que encabeza la presidenta Estela Arriaga Márquez, continúa trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad, en este caso a adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas de varias comunidades y de la cabecera de la Delegación.

Durante la entrega, la Directora del Sistema DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, expresó su compromiso en seguir llegando a la población más vulnerable con este tipo de programas.

Agregó que, con acciones como estas, el DIF Municipal muestra su gran interés y compromiso en la equidad, inclusión y bienestar de todas las personas, sin importar su condición física o edad.

Dijo que uno de los principales programas de la institución es brindar apoyo visual con la entrega de lentes personalizados a la graduación que los beneficiarios así lo requieran: «La Ruta de la Salud es un programa que mira hacia el futuro con esperanza y solidaridad», enfatizó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/en-rapida-accion-gce-recupera-tractocamion-robado/