Mediante un convivio, la dependencia ofreció música, regalos y banquete a madres de la tercera edad de distintas colonias.
  • Mediante un convivio, la dependencia ofreció música, regalos y banquete a madres de la tercera edad de distintas colonias.

En continuidad a los festejos realizados por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a madres de familia, como parte del reconocimiento a su esfuerzo y contribución social, el Sistema Municipal DIF homenajeó a integrantes del grupo de mujeres de Bienestar, de esta dependencia, en un evento donde hubo regalos, convivio y diversión.

La presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna refrendó el compromiso con las ciudadanas soledenses, y reiteró el trabajo institucional y programas de ayuda social para beneficio de quienes más apoyo necesitan, «ustedes son importantes para este gobierno, merecen todo nuestro respaldo por su gran aportación a Soledad, a sus familias, a sus comunidades».

En el evento, las festejadas de 8 centros comunitarios de distintos sectores del municipio recibieron obsequios, convivieron en distintas actividades recreativas, y disfrutaron de un banquete delicioso banquete, música y baile.

Durante la actividad, las madres de familia exhibieron lo aprendido en los talleres que diariamente se ponen a disposición de la ciudadanía de forma gratuita, por lo que se ofrecieron degustaciones de diferentes platillos además de obsequiar cambios de imagen y colocación de uñas a las asistentes.

 Al concluir, Cardona Reyna invitó a las mujeres soledenses a sumarse a las acciones que realiza el Ayuntamiento para mejorar su calidad de vida de quienes habitan en la localidad. Insistió en que el Gobierno soledense, mantiene como prioridad el apoyo y respaldo a los que más lo necesitan sin distinción, para que sigan mejorando su entorno y las condiciones de vida en sus familias.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/mas-de-600-mamas-disfrutaron-del-festejo-que-les-organizo-el-gobierno-de-la-capital-en-la-delegacion-de-la-pila/