Navarro Muñiz reiteró que "Ricardo Gallardo Cardona es el único gobernador en el país emanado del partido" 

El diputado federal del Partido Verde Ecologista, Juan Manuel Navarro Muñiz reiteró que «Ricardo Gallardo Cardona es el único gobernador en el país emanado del partido»  por tal motivo la bancada de los diputados federales  trabajan en coordinación para apoyarlo y atraer mayores recursos económicos a la entidad potosina.

El legislador federal confirmó que «se alista una propuesta para que el presupuesto para San Luis Potosí se incremente en 2 mil millones de pesos» recursos que irían etiquetados a rubros de salud, infraestructura y educación.

Juan Manuel Navarro informó que la bancada verde está trabajando de forma intensa en el legislativo federal para lograr mejores condiciones para el estado potosino y agregó que en próximos días sesionarán para debatir sobre el tema de la aprobación del presupuesto del siguiente año.

El legislador federal aseguró que el trabajo del gobernador ya se nota y que se esta apoyando a la ciudadanía que más lo necesita por lo cual dijo; «es nuestro deber apoyar de sobremanera desde la cámara de diputados el trabajo del gobernador con mayores recursos».

Pará finalizar; Juan Manuel Navarro añadió que los cuarenta y dos diputados del Partido Verde Ecologista respaldan el trabajo del gobierno de Ricardo Gallardo Cardona y que desde el Congreso de San Lázaro gestionarán más recursos federales para San Luis Potosí.