Dirección de Desarrollo Económico de Soledad atiende a buscadores de empleo a través del programa Verde Ciudadano

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Programa de acercamiento social, “Verde Ciudadano” es también un foro para que los buscadores de empleo puedan ingresar a la bolsa de trabajo que ofrecen las diferentes compañías instaladas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez a través del Ayuntamiento, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Félix Gerardo Ortega Herrera.

El funcionario destacó la buena participación que se registra por parte de las y los habitantes de la localidad en cada una de las visitas realizadas a las diferentes colonias de la demarcación.

Se estima que, en cada una de las ediciones del programa de acercamiento social “Verde Ciudadano”, se reciben entre 30 y 50 solicitudes de empleo, las cuales son canalizadas a las empresas participantes en la bolsa de trabajo.

Señaló que, actualmente la Dirección de Desarrollo Económico, ofrece a la ciudadanía una amplia gama de oportunidades laborales a fin de atender la necesidad de empleo de todos y cada uno de los habitantes del municipio

“El número de atenciones varía de acuerdo a la colonia o sección a la que nos acerquemos pero siempre ofrecemos oportunidades laborales para todos y todas, las empresas con las que trabajamos, se llevan en promedio entre 30 y 50 solicitudes de empleo”, señaló.

Agregó que, actualmente las compañías que trabajan de la mano del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, han puesto a disposición de las y los ciudadanos más de 200 fuentes de empleo las cuales podrán ser ocupadas por habitantes de este municipio.

Invitó a la ciudadanía a mantenerse pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento a fin de que conozcan con antelación la colonia que visitará el programa “Verde Ciudadano” y en caso de tener necesidad laboral pueda visitar el módulo de la Dirección de Desarrollo Económico para que su demanda pueda ser atendida.

Recordó que, es instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes mantener la cercanía con sus gobernados y ofrecer fuentes de empleo que les permitan mejorar la calidad de vida de ellos y sus dependientes.

También puedes leer: Inicia cierre vial este sábado en tramo sur del circuito potosí