María de Jesús Mundo, de 80 años, falleció al interior de la Central Camionera de Puebla (CAPU), esperando a su hija durante tres años. La historia de la abuelita comenzó como algo local, pero hace un año una persona la grabó y el video se volvió viral en redes sociales.
Hace justamente un año, la conmovedora historia de Doña Mari se conoció a nivel nacional, pues la abuelita se la pasaba esperando en una banca, junto a su bastón y unas pocas pertenencias. La abuelita vivía en una casa ubicada en la Unidad San Andrés, del municipio de Tehuacán, pero no era dueña del lugar, por lo que en cierto punto ya no pudo pagar la renta y fue desalojada.
Cuando algunas personas le preguntaban a la señora por qué se encontraba en dicho lugar, ella respondía que esperaba a sus familiares, quienes supuestamente habían migrado a Estados Unidos. Dichas personas fueron identificadas con el nombre de:
• Víctor Manuel Rivas Mundo
• Marina Guadalupe Rivas Mundo
• Alma Rivas Mundo
Sobrevivía gracias a las donaciones de ropa, comida y dinero de las personas que a diario utilizan la Central Camionera de Puebla (CAPU).
Te recomendamos leer • https://www.crmnoticias.com.mx/asegura-profepa-73-biznagas-y-ejemplares-de-fauna-silvestre-en-paqueteria-de-san-luis-potosi/