El director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Edmundo Ríos Jauregui, inició sus actividades al frente del organismo.

El director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Edmundo Ríos Jauregui, inició sus actividades al frente del organismo.

“Iiniciamos la encomienda del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, que me honró con esta responsabilidad para apoyar al deporte de San Luis Potosí, las primeras dos jornadas fueron muy intensa pero interesantes”, comentó el dirigente deportivo estatal.

Agregó: “la nuestra, será una política de puertas abiertas, recibiremos a todas las potosinas y potosinos que presenten un proyecto que abone para el impulso del deporte de San Luis Potosí, que planteen sus necesidades y aspiraciones, todas y todos serán escuchados y no sólo eso, serán atendidos”.

Ríos Jauregui aseguró que las subdirecciones a su cargo ya se encuentran trabajando en la atención de los asuntos inherentes al deporte federado, el deporte de representación, el deporte social, y el desarrollo del deporte en la continuidad de los programas, así como la incorporación de los nuevos proyectos.

Finalizó diciendo que las primeras jornadas de trabajo además de los aspectos administrativos, se caracterizaron por las actividades deportivas que se realizaron con la organización de la etapa estatal de los Juegos Paranacionales 2021 en las disciplinas de Boccia, Atletismo y Natación.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fge-investiga-el-deceso-violento-de-una-mujer-policia-en-slp/