Al encabezar la graduación de las Escuelas Preparatorias Municipales y de la Escuela Municipal de Formación Musical, en el Teatro de la Paz, el Alcalde refrenda su compromiso con la formación de ciudadanos preparados y con valores.

“El Gobierno de la Capital seguirá apostando por la educación como el camino para formar buenos ciudadanos, útiles para sus familias, para San Luis Potosí y para México”, afirmó el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, al encabezar la ceremonia de graduación de las Escuelas Preparatorias Municipales y de la Escuela Municipal de Formación Musical.

En el Teatro de la Paz, y ante autoridades educativas estatales y federales, el Alcalde Capitalino entregó certificados y diplomas a 274 jóvenes egresados de las preparatorias municipales Ponciano Arriaga, El Saucito, Nueva Generación La Pila y Nueva Generación Los Silos, así como de la Escuela Municipal de Formación Musical. Además, reconoció a los mejores promedios de cada plantel, quienes destacaron por su disciplina, esfuerzo y excelencia académica.

Durante su mensaje, el Alcalde felicitó a los graduados por completar una etapa fundamental en sus vidas y los conminó a seguir su formación profesional con decisión y entusiasmo. Aseguró que la educación pública de calidad es una prioridad de su gobierno, por su impacto directo en el bienestar de las familias y en la transformación del tejido social.

A nombre de la generación egresada, Kelly Hurtado Dueñez, alumna de la Escuela Preparatoria Municipal Ponciano Arriaga, agradeció el respaldo del Ayuntamiento de San Luis Potosí y de la Dirección de Educación Municipal, que acompañaron en todo momento a los estudiantes para garantizarles mejores condiciones de aprendizaje.