La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, reportó un cierre de año positivo para su municipio
  • En el 2023 se fortalecerá el trabajo en favor del municipio y sus habitantes.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, reportó un cierre de año positivo para su municipio, tras asegurar que gracias al trabajo coordinado con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, este 2022, estuvo colmado de acciones de beneficio para la ciudadanía, lo cual permitió mejorar la calidad de vida de miles de familias que habitan la localidad.

«Estamos terminando en el municipio con mucho trabajo, muchos resultados y muchos números, terminamos con mucha infraestructura terminada, algunas en proceso y algunas más por iniciar», señaló.

Agregó que se ha instruido a las diferentes áreas municipales para que redoblen esfuerzos y que el trabajo a realizar el próximo año sea mayor al realizado en el 2022 que recién concluye.

Indicó que la instrucción para cada una de las direcciones que conforman la administración municipal es trabajar sin descanso para consolidar acciones que permitan ubicar al municipio como una de las principales zonas para vivir.

«Vamos a redoblar esfuerzos el próximo año, si este año hicimos mucho, el año próximo será mejor y de más trabajo, seguiremos dando resultados y seguiremos atendiendo las necesidades de cada uno de los miembros de la sociedad. Nuestra prioridad es trabajar en favor de la ciudadanía, estamos como nunca en Soledad gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado», manifestó.

La jefa de gobierno soledense se dijo comprometida con la ciudadanía para generar políticas públicas, obras y acciones que permitan llevar al municipio por la senda del desarrollo y el progreso.

Finalmente, invitó a las y los soledense a cerrar filas con el Gobierno Municipal para qué las obras que se realizan en la demarcación sean permanentes y que cada ciudadano realice las aportaciones pertinentes para el cuidado y preservación de los espacios públicos en el municipio.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/2022-de-intenso-trabajo-en-seguridad-alimentaria-dignificacion-de-vivienda-y-bienestar-escolar-del-gobierno-de-la-capital/