Aseguró que el 2022 será el año de Soledad de Graciano Sánchez, pues se trabajará por primera vez de la mano de un Gobernador sensible
  • Alcaldesa invita a la ciudadanía a trabajar de la mano para alcanzar las metas trazadas para los próximos tres años y seguir con el progreso y desarrollo.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- “El 2022 será un año de grandes éxitos, trabajare incansablemente junto a ustedes para lograr un Soledad más próspero y más fuerte” dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola al emitir su mensaje de año nuevo.

La edil soledense afirmó que es momento de trabajar unidos para lograr un Soledad más prospero y más fuerte, hizo un llamado a olvidar el pasado y celebrar el nuevo comienzo.

Aseguró que el 2022 será el año de Soledad de Graciano Sánchez, pues se trabajará por primera vez de la mano de un Gobernador sensible a las necesidades de sus gobernados, lo cual, permitirá que el municipio se consolide como uno de los más fuertes a nivel estado.

“No perdamos  la esperanza de que este nuevo año nos dará infinitas posibilidades de crecimiento como la gran sociedad que somos; el 2022 será un año para consolidar el desarrollo del municipio, impulsar la creación de empleos, fortalecer la infraestructura, llevar mejores servicios a las y los soledenses para mejorar así su calidad de vida, esto sin duda será posible gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, que velará por el bien de sus gobernados sin que los y las soledenses sean la excepción”, señaló.

La jefa de gobierno deseó a las y los soledenses que reciban el nuevo año con salud, alegría y optimismo tras asegurar que lo mejor está por llegar a cada uno de sus hogares por ello hizo  la invitación a trabajar de la mano con su gobierno para alcanzar las metas trazadas para estos tres años.

“Que este 2022 sea un año de oportunidades; los invito a trabajar en conjunto, dejando atrás nuestras diferencias y así, lograr un mayor crecimiento que permita mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la comuna”.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/san-luis-prepara-despegue-economico-a-partir-de-2022/