Luego de que se viralizara por redes sociales un video en el que se observa al conductor de un carro arrollar a dos mujeres en las calles de la alcaldía Iztacalco; el diputado Pedro César Carrizales, conocido como “El Mijis”, ofreció una recompensa para quien de información que permita localizar al presunto responsable identificado como Diego “H”.

A través de su cuenta de Facebook el diputado morenista publicó que ofrecería una recompensa de 50 mil pesos “al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video”.

Además, señaló que, si alguien conoce la localización de presunto responsable, avise de inmediato a las autoridades y se ponga en contacto directo con él para así poder pagarle el monto que ofrece como recompensa.

Por el momento las víctimas del atentado, Fernanda Olivares, conocida como “Polly” y Fernanda Cuadra, continúan en el hospital heridas de gravedad con secuelas que podrían dejarlas con discapacidad de por vida. Sus familiares exigen justicia por parte de las autoridades, pues denuncian que Diego “H” arrolló a las víctimas en tentativa de feminicidio.