El cantante Emmanuel se sumó a las acciones del Gobierno Municipal en favor del medio ambiente con la plantación de un árbol en el Jardín de la Cultura, en el Parque de Morales, una especie de acacia amarilla al que dará seguimiento en su desarrollo a través de la aplicación creada para el registro de los árboles que se han plantado en esta administración.

Al darle la bienvenida, el alcalde Enrique Galindo explicó las acciones que se han emprendido para el mejoramiento del parque en el centenario de su creación, como la plantación de 100 nogales y las acciones para la reposición de los árboles que se han secado, así como la creación de los jardines polinizadores.

El artista reconoció la labor que hace el Ayuntamiento para reforestar la ciudad y sobre todo para el cuidado de todos los árboles que se han plantado y destacó que es una labor muy importante para conservar nuestro entorno.

«Me da mucho gusto que un gobierno tenga conciencia de lo que es el planeta Tierra, el lugar que todos estamos obligados a cuidar y a conservar, por lo que tenemos que poner más árboles y flores», afirmó Emmanuel.

Durante la plantación de la acacia, a la que nombró como «Sobreviviente», el cantante colocó una etiqueta de identificación y descargó la aplicación Gobierno Municipal SLP en su teléfono para seguir su desarrollo.

Integrantes del Patronato del Parque de Morales agradecieron al cantante su disposición en favor del medio ambiente y se comprometieron a regar y cuidar el crecimiento de la acacia.