En cuadrantes oriente y sur, agentes de la SSPC localizan tres vehículos con reporte de robo vigente

SLP.- En acciones operativas en el cuadrante sur y oriente de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron la localización y recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo reciente.

En las calles Curie y Paulino Uriostegui de la colonia 6 de Junio, agentes de la Guardia Municipal adscritos al cuadrante sur, detectaron con el cofre semi abierto un vehículo marca Toyota línea Matrix en color rojo, motivo por el que se acercaron a verificar las condiciones generales.

De esta manera detectaron que le faltaba la batería y registraba huellas de desvalijamiento al interior. Por ello, se consultó el estatus en el sistema de información de la Unidad de Análisis e Información (UDAI) del C4 Municipal, dando como resultado reporte de robo vigente con fecha del pasado 5 de marzo.

En el mismo cuadrante sur, en la calle América del Sur en la colonia Satélite se localizó abandonada una camioneta marca Chevrolet tipo pickup color blanco modelo 1981, la cual se encontraba abierta y sin acumulador. La unidad resultó con reporte de robo en calles de la misma colonia el pasado 5 de marzo.

En la calle Misión del Real de la colonia Praderas del Real ubicada en el cuadrante oriente, oficiales municipales detectaron en condiciones de abandono un vehículo marca Honda Accord color verde, por lo que se aproximaron a verificar el número de serie y placas de circulación en la base de datos policial.

De esta manera se confirmó que el vehículo fue reportado como robado el día 6 de marzo en calles de la colonia Valle Dorado.

Finalmente, las unidades fueron resguardadas en una pensión, en tanto se informó a la Fiscalía General del Estado sobre la localización y recuperación para que sea esta instancia quien continúe con las indagatorias correspondientes.

También puedes leer: Ayuntamiento de Villa de Reyes y Clúster Automotriz acuerdan tener industria competitiva y sustentable