En los primeros tres meses del 2022 Soledad recaudó 45 mdp por concepto del impuesto predial.
  • La meta de recaudación se superó por siete millones de pesos

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez  superó la meta que se había establecido en materia de recaudación del impuesto predial para los tres primeros meses del 2022, así lo dio a conocer la Directora de Catastro,  Mayela Monserrat Martínez Martínez.

De acuerdo a la funcionaria, la meta establecida al inicio del programa de recaudación era de 38 millones de pesos, sin embargo al cierre del mes de marzo del 2022 el monto recaudado fue de 45 millones lo cual significa que la meta se superó por siete millones de pesos.

“Se superó la meta que teníamos establecida en materia de recaudación del impuesto predial, superamos las expectativas desde el mes de febrero”, señaló.

La directora recordó que el monto recaudado se verá reflejado en obras de beneficio para todos los pobladores soledenses, por ello se espera que en el mes de mayo se pueda reactivar el catastro móvil a fin de que las personas que no pudieron acudir a realizar el pago correspondiente puedan realizar el mismo.

“Seguimos invitando a la ciudadanía que no tuvo oportunidad de realizar su pago a que se acerquen a las oficinas recaudadoras ubicadas en Blas Escontria No. 832 para así poder celebrar un convenio para que puedan estar al pendiente del pago del impuesto”, manifestó.

Recordó que el horario de atención es de ocho de la mañana a tres de la tarde .

También puedes leer: Soledad aprueba la creación de la Guardia Civil