Tras las indagatorias realizadas por elementos de la PDI se logró identificar a los posibles partícipes de lo suscitado.

Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la vinculación a proceso de dos hombres, señalados por su posible intervención en el homicidio de un ex alcalde de Ébano.

Los hechos ocurrieron el 25 de octubre del 2022 mientras la víctima se encontraba en un establecimiento de comida ubicado en la colonia Petrolera, cuando un hombre lo hirió con un arma de fuego causándole la muerte.

Tras las indagatorias realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI) se logró identificar a los posibles partícipes de lo suscitado.

Con esto, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Fue en la continuación de la audiencia inicial que se les informó a Romel “N” y Pedro “N” que continuarán con las etapas que estipula el sistema de justicia penal, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Así mismo, el juzgador estableció dos meses para que se realice la investigación complementaria.

Los imputados están interno en el centro de reinserción social de la huasteca norte.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/secult-invita-a-conmemorar-a-las-mujeres-con-el-foro-8m/