En Quintana Roo, captura FGESLP a sujeto indiciado por el robo de casi dos millones de pesos

La Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) detuvo a Mario “N”, por su probable participación en el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En relación con los hechos, se obtuvieron indicios de su probable participación en un robo perpetrado al interior de una vivienda del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Sitio del cual, el sujeto en cuestión en compañía de otro hombre se habrían apoderado de al menos un millón 945 mil pesos.

Por consiguiente, un agente fiscal de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, trabajó en la integración de la carpeta y consiguió que un Juez de control emitiera el ordenamiento judicial por el delito de robo calificado.

De esta manera, la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó la orden de aprehensión en el  municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo, donde homólogos de aquella Entidad lo dejaron a disposición de la Policía de Investigación potosina.

Después, fue trasladado a la ciudad de San Luis Potosí y quedó recluido en Centro de Reinserción Social ubicado en la Delegación La Pila, en espera de la audiencia inicial.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/este-30-de-marzo-inicia-espectacular-cartelera-en-el-escenario-de-la-fenae-2024/