Tras la denuncia de una víctima que denunció una violación en la ciudad de SLP, la FGE realizó las investigaciones

SLP. – Tras la denuncia de una víctima que denunció una violación en la ciudad de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las investigaciones y determinó a un probable responsable.

A través de los elementos operativos de la institución de procuración de justicia se logró cumplimentar una orden de aprehensión al imputado.

La persona señalada presumiblemente atacó sexualmente a la menor de edad, quien habló de lo ocurrido con su familia y acudieron ante las autoridades.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las indagaciones, consiguiendo datos de prueba en contra de José Antonio “N” de 30 años de edad; el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento por el delito de violación agravada.

Policías investigadores detuvieron al hombre en la carretera 57 de San Luis Potosí en donde le informaron sobre sus derechos y luego fue trasladado al centro penitenciario estatal para que en la audiencia inicial se defina su situación legal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/individuo-es-detenido-por-intentar-privar-de-la-vida-a-su-padre-en-axtla/