Detuvieron a un hombre por robo de cables y herramientas, en un comercio en la colonia Hogares Ferrocarrileros
  • El aprehendido llevaba 14 rollos de cable y 2 balastras entre sus pertenencias.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 21 de febrero de 2022.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por robo de cables y herramientas, en un comercio en la colonia Hogares Ferrocarrileros Primera Sección.

De acuerdo con el nformende los policías municipales de Soledad, a la comandancia central llegó el reporte de un auxilio en un comercio que se ubica en la calle Plaza Huastecos de la colonia mencionada, donde habían impedido que un sujeto escapara con mercancía del lugar.

Cuando los agentes de la Policía de Soledad  se presentaron en dicho comercio, el responsable de la seguridad del lugar mostró al hombre que se identificó como César N de 30 años de edad, quien después de dialogar con los funcionarios públicos de seguridad, acepto ser inspeccionado por los mismos, respetando sus derechos humanos.

Al imputado le encontraron entre sus pertenencias 14 rollos de cable de diferentes calibres y longitudes y 2 balastras de en color negro, enseguida se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga y se le informó que sería detenido por el delito de robo a comercio.

El aprehendido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente fue presentado en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuará su proceso y le darán a conocer su situación jurídica.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/presenta-sct-denuncia-en-fge-por-desfalco-en-metrobus/