En Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de motocicleta con reporte de robo vigente en la colonia Morelos.
  • Los agentes municipales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando la víctima denunció el delito en la colonia Morelos.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 16 de febrero de 2022.- Policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por posesión de motocicleta con reporte de robo vigente en la colonia Morelos.

Mientras los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la calle San Vicente, fueron interceptados por un joven que se dedica a repartir cómida mediante una plataforma digital, el cual reportó haber sido despojado con violencia de su motocicleta por un hombre y una mujer.

Los oficiales de Soledad reportaron que el denunciante los llevo al domicilio donde ocurrió el Ilícito, que se ubica sobre la misma calle San Vicente en la colonia mencionada, del lugar salió un sujeto que fue reconocido por la víctima como el presunto autor, que se identificó como Uriel N de 21 años de edad, quien refirió no tener la motocicleta, pero llevo a los funcionarios públicos al lugar donde se resguardo.

El vehículo hurtado fue ubicado en la calle Emma de la misma colonia, el lugar era habitado por una mujer de 58 años quien aseguró desconocer que en su casa se había guardado la motocicleta marca Italika color rojo, modelo 2021, que después de consultar su estatus legal en la Plataforma México, arrojó como resultado que contaba con reporte de robo con violencia vigente en la colonia Morelos.

Enseguida se solicitó el servicio de una grúa para resguardar la motocicleta, mientras que el sujeto fue detenido por el delito de robo de vehículo con violencia y se llevó a las instalaciones de Barandilla Municipal y posteriormente fue presentado junto con la motocicleta en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuará subproceso legal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/villa-de-reyes-y-slp-trabajaran-en-conjunto-para-atraccion-de-inversiones/