EN SOLEDAD, INVITAN A CAMPAÑA “SALVANDO SONRISAS” PARA LLEVAR JUGUETES A NIÑOS EN COMUNIDADES

El Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, invita a las y los soledenses a sumarse a una noble causa a favor de la niñez que habita en comunidades, a través de la iniciativa «Salvando Sonrisas», campaña que tiene como objetivo la colecta de juguetes que serán entregados durante la temporada navideña, llevando alegría y momentos de esperanza.

Gerardo Sosa de Torres, titular del Instituto, informó que la entrega de juguetes se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en las comunidades de La Purísima, La Tinaja y Estación Ventura, por ello, se invita a la población a participar en este noble proyecto que permitirá hacer de estas fiestas una fecha especial para las niñas y niños soledenses.

Quienes deseen realizar un donativo pueden hacerlo a partir de hoy y hasta el 10 de diciembre, dirigiéndose a las instalaciones del Instituto ubicadas en Avenida Bella Vista #1049 de la colonia San Lorenzo. Para obtener más información, pueden comunicarse al número telefónico 44 46 26 86 46, para agendar la donación.

A las personas de buen corazón que donen juguetes, se les hace la recomendación de que no requieran baterías ni sean considerados como bélicos, promoviendo así la diversión segura y sana de cada uno de las y los pequeñitos. Para concretar la entrega, miembros del Consejo Juvenil Municipal serán los encargados de llevar cada juguete hasta las manos de las y los infantes.

La participación de la ciudadanía en este tipo de proyectos es fundamental para hacer realidad el sueño de muchos niños de recibir un regalo en esta temporada festiva. ¡Únete y contribuye a «Salvando Sonrisas»!

También puedes leer: Aeropuerto de la Huasteca, potenciará el desarrollo regional