Con caravana, participación de la ciudadanía y empleados del Ayuntamiento, iniciaron los festejos navideños en este municipio.
  • La alcaldesa Érika Briones Pérez, presidió el emotivo evento y deseó a los villarreyenses, salud, paz  y armonía en cada uno de sus hogares.   
  • Luces, alegría y el espíritu de la navidad disfrutaron las familias presentes durante la especial noche.

Con una caravana y la participación de la ciudadanía y empleados del Ayuntamiento de Villa de Reyes, iniciaron los festejos navideños en este municipio.

El desfile navideño recorrió las principales calles de la cabecera municipal, con carros alegóricos alusivos a estas fiestas decembrinas, donde se hizo presente Santa Claus, los duendes, el famoso Grinch, la señora Claus, Frozen con Elsa y Ana, por mencionar algunos, fueron quienes propiciaron que las familias villarreyenses pudieran disfrutar de este momento, y refrendar la unidad y armonía.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, acompañada de la presidenta del Dif Municipal, Angelina Martínez y del coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Nicolás Hernández Martínez, así como funcionarios de su gabinete, presidieron el emotivo evento de encendido del Árbol Navideño en la Plaza Principal, fiesta a la que también se sumaron, decenas de familias y vecinos de la zona para presenciar y disfrutar, un llamativo espectáculo de luces y alegría.

En su mensaje, la edil deseó a las familias villarreyenses, que la salud sea una forma de vida que impere en cada hogar, y que la paz y la armonía predominen en cada casa, en cada colonia, en cada comunidad, y sea la unión de esfuerzos, el motor que mantenga el desarrollo para la entidad y tos los que en ella habitan, porque luego de un año de pandemia de Covid-19, la unión familiar se ha reforzado.

Durante el evento, también se tuvo la presentación de la Pastorela Musical a cargo del grupo de la UBR del Dif Municipal, bajo un guión original y atractivo, logró la buena participación de las familias villarreyenses.

Y finalmente se inició con la entrega de cobertores a las familias de la cabecera municipal y se extenderá en cada una de las comunidades.

Cabe resaltar que los motivos navideños en el jardín principal, incluye muchos focos y una arquería en forma de túnel que representan un camino de luz, el camino de la prosperidad y  esperanza, otras figuras monumentales como cajas de regalos y medias esferas, sirven como escenario para tomarse una buena selfie o fotografía familiar.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ultima-semana-de-exposicion-de-ricardo-luevanos-en-el-mac/