Villa de Reyes firmó convenio de colaboración con la empresa JFR, para campaña de reciclaje y recolección de aparatos electrónicos.
  • El gobierno municipal firmó un convenio con la empresa JFR.
  • En el municipio se impulsará una intensa campaña de cuidado ambiental.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes firmó un convenio de colaboración con la empresa JFR, con el fin de llevar a cabo una campaña de reciclaje y recolección de aparatos electrónicos en el municipio.

La firma de convenio estuvo a cargo de la presidenta municipal de Villa de Reyes y el gerente general de JFR, Jaime Federico Serrano Lucio, quienes coincidieron en la importancia de que los gobiernos se sumen a este tipo de campañas que permita reducir la contaminación, como parte de su adhesión a la Agenda 2030.

La alcaldesa villarreyense afirmó que se llevan a cabo todas las acciones necesarias para convertirlo en el primer municipio a nivel estatal en impulsar y tener una sociedad y economía sustentable, donde todas las decisiones que se tomen, sean encaminadas al cuidado de las y los villarreyenses.

Por su parte, el gerente general de JFR dijo que con este acuerdo se tendrán centros de disposición y acopio de aparatos electrónicos y baterías, para darles un tratamiento especial, y resarcir la contaminación al medio ambiente.

En su intervención, el director de Ecología y Servicios Municipales, dijo que se implementará una cultura de cuidado del medio ambiente, que puedan tener un lugar de disposición de residuos como los aparatos electrónicos, y el compromiso es una intensa difusión para que las y los villarreyenses adopten dicha cultura.

En la firma de convenio también estuvieron el secretario general del ayuntamiento y de la empresa JFR, el encargado de proyectos, Juan Ramón Ramírez Rodríguez.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fiscalia-investiga-maltrato-de-un-perro-en-slp/