Fracción parlamentaria de morena analizará a fondo esta iniciativa que propone el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona: Dip
  • El diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA en el Congreso del Estado, señaló que, “de entrada nosotros consideramos que es una buena estrategia del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo la propuesta de entregar placas y licencias de conducir gratuitas a la ciudadanía”.

“Hasta el momento no ha llegado al Congreso del Estado el proyecto para entregar placas y licencias de conducir gratis a la población, sin embargo, nosotros tenemos el compromiso de analizar a fondo cada una de las iniciativas y si no vulnera los intereses de los potosinos la vamos a aprobar, de entrada creemos que es una buena estrategia”.

El legislador Cuauhtli Badillo Moreno, puntualizó que se tendrá que hacer un análisis al presupuesto del Gobierno del Estado, porque el interés que existe de la fracción parlamentaria de MORENA, “es que el presupuesto tenga un enfoque social, que atienda las necesidades de la ciudadanía”.

Puntualizó, “nosotros vamos a analizar cada uno de los proyectos y, si no se vulneran los intereses de los potosinos, vamos a acompañarlo, creemos que es una buena estrategia”.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/transcendental-el-cambio-que-se-esta-dando-en-el-estado-con-la-llegada-de-rgc-arzobispo/