Este lunes, Finanzas atenderá citas programadas para trámites de placas y licencias

  • La dependencia no detendrá servicios pese a ser día inhábil

La Secretaría de Finanzas de San Luis Potosí informa que este lunes 7 de febrero, las distintas oficinas recaudadoras del Estado atenderán las citas previamente programadas para el trámite y entrega de licencias de conducir y placas vehiculares gratuitas.

Ante la inquietud de las y los usuarios de que se trata de un día inhábil, la dependencia estatal precisó que el servicio en las oficinas recaudadoras no se detendrá, de tal manera, que se respetarán las citas generadas en el sistema por las y los contribuyentes.

Debido a la situación sanitaria actual, continuarán las medidas como el uso de cubrebocas, el respeto a la sana distancia y los filtros sanitarios permanentes en cada una de las oficinas al ingreso.

La Secretaría de Finanzas informó que cuenta con los recursos materiales y humanos para atender a quienes acuden a solicitar los distintos servicios que brinda, garantizando un servicio integral y de calidad. Además, reconoce el compromiso del personal que labora en las 39 oficinas recaudadoras, quienes tienen la indicación de brindar una atención inmediata y eficaz a las y los potosinos.

También puedes leer: San Luis Potosí a la baja en casos positivos covid