Este lunes inició con éxito el curso de introducción al Body Pircing  impartido por Erik profesional en la materia.
  • El evento es organizado por el Instituto de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, y se ofrecerán cuatro diferentes capacitaciones entre las que destaca pircing, maquillaje, barber-shop, y tatuajes.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través del Instituto de la Juventud, a cargo de Gerardo Sosa de Torres, impulsa la capacitación de los habitantes del municipio en cuatro oficios diferentes, a fin de que las y los asistentes puedan iniciarse en el mundo del emprendimiento y auto emplearse o generar nuevas oportunidades de empleo.

Por ello, este lunes inició con éxito el curso de introducción al Body Pircing  impartido por Erik profesional en la materia.

En entrevista, el titular del Instituto de la Juventud, Gerardo Sosa destacó la nutrida participación de los jóvenes, que este lunes acudieron al taller de 9 a 12 del medio día.

“Estos talleres tuvieron un impacto importante, pues se registraron cerca de 173 personas, el que causó más interés fue el curso de barber shop y contrario a lo que se esperaba, son las mujeres las que más han respondido a estas capacitaciones” señaló.

Afirmó que aún hay oportunidad de que las y los interesados en cualquiera de las capacitaciones puedan realizar el proceso de inscripción a los cursos que se ofrecen entre los que se encuentra: introducción a body pircing; maquillaje; barber-shop; y tatuajes.

Recordó que las y los interesados podrán inscribirse para formar parte de estos cursos al número 4448288959 a través de un mensaje de whatsapp o bien acudir a las instalaciones del Instituto de la Juventud, Avenida Villa vista 1049 en la colonia San Lorenzo.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/atencion-medica-integral-a-300-mil-mujeres-con-unidades-de-salud/