Por indicaciones de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, retomará la tradicional  rodada nocturna bajo el lema “Rodando por Soledad”.
  • En este evento se espera una nutrida participación de ciclistas, al momento diferentes clubes han levantado la mano para formar parte del programa de retorno de las tradicionales rodadas nocturnas.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de promover la cultura física entre los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez; la Dirección de Deporte Municipal, por indicaciones de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, retomará la tradicional  rodada nocturna bajo el lema “Rodando por Soledad”.

Juan Carlos Torres Silva, titular de la Dirección de Deporte Municipal, señaló que será este martes 5 de julio en punto de la 7:30 de la noche cuando se realice la primera rodada nocturna de este 2022.

De acuerdo al funcionario, las y los participantes en este importante evento, tendrán como salida y meta el frente de  Palacio Municipal.

Al respecto el titular del área de deporte, señaló que este evento, forma parte de las actividades planeadas  por su dirección para este segundo semestre del 2022, a la vez, reconoció que el evento “Rodando por Soledad” busca la inclusión y participación de la ciudadanía en programas, a través de los cuales se busca promover la activación física de los pobladores del municipio con el objetivo de impulsar una mejor calidad de vida y mejorar la salud de cada uno de los ciudadanos soledenses.

Torres Silva, agradeció la confianza de la alcaldesa Leonor Noyola, así como del resto de las dependencias involucradas en la realización de este evento entre las que destaca la Dirección de Tránsito Municipal  y Protección Civil.

El funcionario dio a conocer la ruta que se seguirán las y los participantes en esta rodada nocturna, los cuales iniciaran en Av. Juárez, Vicente Guerrero,  para posteriormente tomar la Av. Hidalgo, así como Negrete, Insurgentes, Camino Real, Providencia, San Isidro, sin dejar de lado la Av. José Ricardo Gallardo Cardona, y puntos como San José, Constitución, Vicente Guerrero, Rivas Guillen, Valentín Amador, Libertad, López Mateos, Jesús Yurén, Av. De los Pinos, Valentín Amador, Republica de Cuba, Veracruz, Av., Libertad, Hidalgo, para concluir en Jardín Hidalgo.

El director de deporte, invitó a la ciudadanía a ser parte de este evento del cual se espera muy buena respuesta ya que varios clubes de ciclismo, han levantado la mano para ser parte del programa de retorno de las tradicionales rodadas nocturnas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobernador-anuncia-modernizacion-de-camino-al-aeropuerto-con-150-mdp/