La Dirección de Cultura Municipal informa que se reanudaron los talleres de distintas disciplinas en el Centro Cultural La Merced
  • Los talleres se dan en el segundo piso del Mercado Municipal Tangamanga, en nuestro Centro Histórico.
  • Actividades recreativas para público de todas las edades, donde se podrán  aprender diferentes disciplinas tradicionales, culturales y artísticas.

La Dirección de Cultura Municipal informa que se reanudaron los talleres de distintas disciplinas en el Centro Cultural La Merced, una vez que el cambio en el semáforo epidemiológico ha permitido realizar actividades presenciales.  Los talleres son actividades ocupacionales  que tienen un impacto positivo en el desarrollo individual y colectivo, tanto en la familia como en la sociedad potosina.

Es por ello que la Dirección de Cultura Municipal invita al público en general a sumarse a esta etapa donde se retoma la oferta de talleres en temas de fotografía, dibujo, muñecas artesanales, tejido, repujado, pintura textil, cartonería, reciclado, manualidades, gelatina artística, cocina tradicional, canto popular, danzón, zumba, bailes finos de salón danza folclórica y activación física.

Los talleres se están siendo llevados a cabo bajo lineamientos establecidos por las autoridades en materia de salud, y se supervisa que los asistentes cumplan con las medidas básicas de portar cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, y procurar el uso de anti-bacterial de manera constante.

Históricamente, los talleres en este centro cultural buscan cumplir el objetivo de que las y los participantes se integren y acerquen a las artes de una forma dinámica con fines culturales, educativos y formativos.

El Centro Cultural La Merced se ubica en el segundo piso del Mercado Municipal ngamanga, calle Pascual M. Hernández s/n esquina con Jardín Colón. Para más informes e inscripciones las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 4448148540 y en las redes sociales Facebook @SLPCulturaMpal o @slpcultura en Instagram, Twitter y TikTok.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/operativo-intermunicipal-da-resultados-positivos/