El actor y productor estadounidense Evan Peters, reaparece una vez más, ahora para dar vida a Jeffrey Dahmer

por Andrés R. Longoria Martín     

Ganador del premio Primetime Emmy al mejor actor de reparto en una serie, el actor y productor estadounidense Evan Peters, reaparece una vez más, ahora para dar vida a Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix.

A días de haberse estrenado “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, serie la cual relata la vida del famoso asesino serial apodado como “El Carnicero de Milwaukee”; el reconocido artista, originario de Saint Louis Missouri Evan Peters, es elogiado por diversos críticos y medios por su actuación como protagonista en dicha serie de Netflix.

Por su parte, el actor que encarna a QuickSilver en la cinta X-Men, pidió por medio de una entrevista en la misma plataforma de streaming no romantizar al personaje en cuestión, el cual fue responsable de la muerte de por lo menos 17 personas entre la década de los setentas y noventas.

“Se llama: La historia de Jeffrey Dahmer, pero no se trata solo de él y su historia de origen. Se trata de las repercusiones, de la sociedad. Es sobre como nuestra sociedad y nuestro sistema falló en detenerlo en múltiples ocasiones a causa del racismo y la homofobia, simplemente una trágica historia…Es mucho más grande que solo él.” Comentó el actor al relatar su experiencia en esta serie, dando así, un mensaje contundente al público que enaltece al también llamado: Monstruo de Milwaukee.  

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gce-detiene-a-3-hombres-con-automotores-robados-y-uno-mas-con-placa-sobrepuesta/