La Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez será sede de una nueva muestra fotográfica coordinada por el H. Ayuntamiento de SLP
  • La obra es de los artistas de la lente Fátima Ipiña, Roberto Carlos Ibarra, Jaime Julio Gutiérrez, Luis Calderón, Carlos de Luna y Néstor Flores, quienes captan y muestran la esencia del trabajo social de la Fundación Nutriendo.
  • Son 58 fotografías cuya narrativa describe las acciones que realiza la fundación desde hace 35 años.

La Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez será sede de una nueva muestra fotográfica coordinada por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Cultura Municipal, en colaboración con la Fundación Nutriendo para el Futuro, A.C.

La exposición será inaugurada este martes 9 de agosto en punto de las 10:00 horas, en la explanada de la entrada al Parque Juan H. Sánchez, en la esquina de la Avenida Carranza y Avenida de los Artistas.

La temática de la muestra de gira en torno al trabajo cotidiano que realiza el personal de la Fundación Nutriendo, misma que busca favorecer el desarrollo de los niños potosinos carentes de recursos a través de desayunos altamente nutritivos. Otra de las actividades mostradas en las imágenes fotográficas son los talleres formativos para niños y padres de familia, atención médica nutricional y dental y adecuaciones en la infraestructura de los jardines de niños que se atienden.

Al día de hoy Fundación Nutriendo apoya a 4,194 niños, impactando en 66 comunidades y 66 escuelas del Municipio de San Luis Potosí y Villa de Reyes, reafirmando así una labor social tan indispensable a favor de la niñez potosina.

Al esfuerzo de la Fundación Nutriendo es que se unieron siete artistas: Fátima Ipiña, Roberto Carlos Ibarra, Jaime Julio Gutiérrez, Luis Calderón, Carlos de Luna y Néstor Flores, cuyos lentes pudieron captar la esencia y el impacto de la labor social.

A este esfuerzo se sumó también la Dirección de Cultura Municipal, para reconocer el esfuerzo y difundir las actividades que por su valor inciden directamente en beneficio de la niñez potosina, a través de una muestra que permita ejemplificar las actividades y el entendimiento del tema.

Se invita a la inauguración de la exposición “Conociendo la esencia de la Fundación Nutriendo” este martes 9 de agosto en punto de las 10:00 horas. La exposición podrá ser visitada todos los días en los alrededores del Parque Juan H. Sánchez, hasta el domingo 4 de septiembre de 2022.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/bronco-revento-el-teatro-de-la-fenapo/