Participantes de la Feria de las Flores celebraron el arranque del evento en el que participan cerca de cien expositores
  • Participantes de la Feria de las Flores celebraron el arranque del evento en el que participan cerca de cien expositores

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El regreso de la Feria de las Flores en su edición 2022 a Soledad de Graciano Sánchez es un aliciente para los expositores que año tras año participan en este evento de carácter nacional, el cual reúne a importantes productores de flores soledenses y de otros estados de la República Mexicana.

Roberto Luna Espinoza, productor de flores proveniente de Xochimilco quien ha participado en esta feria desde hace ocho años, destacó la participación de las y los soledenses en este tipo de eventos, los cuales son de beneficio no solo para quienes participan como expositores sino también para los comercios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, los cuales registran también un incremento en ventas de sus productos.

“Después de dos años que estuvo suspendido este evento, estamos de regreso en esta Feria de las Flores, somos iniciadores, desde que empezó la feria hemos participado y siempre nos vamos contentos, la gente responde al producto por la calidad de plantas que tenemos”, señaló.

Isela Baltazar proveniente de Xochimilco destacó la buena respuesta de la ciudadanía quienes desde el inicio del evento se acercaron a adquirir los productos de jardinería y plantas que se ofertan en la feria.

Confió que, al término de la misma, se tengan buenos resultados tal y como ha ocurrido en los últimos ocho años en los que ha participado en el evento.

“Nos da mucho gusto estar de regreso, confiamos en que nos vaya muy bien después de dos años que estuvimos ahí guardados, y desde el primer día que llegamos comenzamos con nuestras ventas, vemos a la gente muy interesados en comprar”, señaló.

Esaú Galindo productor de flores originario de Atlacomulco, agradeció la invitación del Ayuntamiento de Soledad para participar una vez más en la Feria de las Flores, agregó que, esta es la octava ocasión que participa además reconoció que, este tipo de eventos da un respiro a los comerciantes que durante dos años estuvieron sin operar.

“Fueron dos años en los que no venimos, por eso estamos contentos de estar aquí, nosotros traemos cerca de 90 variedades de suculentas, rosales, violetas, bugambilias, enredaderas, mucha variedad, nosotros tenemos promociones desde que iniciamos hasta que concluimos”, señaló.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gran-aprobacion-ciudadana-del-gobernador-gallardo/